Suda51 habló sobre presente y futuro de The Silver Case

Goichi Suda confirmó la participación de Akira Yamaoka en el juegp

Suda51 habló sobre presente y futuro de The Silver Case

Goichi Suda confirmó la participación de Akira Yamaoka en el juegp

En una entrevista realizada a Goichi Suda por el sitio Siliconera, el creador de No More Heroes y Killer 7, habló sobre el lanzamiento de su próximo juego, The Silver Case, el cual, es una remasterización de la versión original que salió en 1999 en PlaySation y que sólo se publicó en Occidente.

The Silver Case, juego de tipo novela gráfica en el que la base es investigar una serie de asesinatos, fue el primer juego de Goichi Suda ya en su papel como fundador de Grasshoper Manufacture.

La primera pregunta que Suda51 respondió fue sobre su sentir al volver a tener contacto con su primera obra: “cuando trabajaba en el remaster me encontré con mi versión joven. Cuando lo jugaba pude apreciar cada escena. Fue genial ver cuánto trabajo puse en el juego”.

Por otra parte, el creador mencionó que de cambiar algo en ese entonces lo habría hecho aumentando la velocidad del texto en pantalla y su despliegue, cambios que ya están realizados para la versión de PlayStation 4.

En cuanto a los cuestionamientos relativos a la historia y su profundidad, Goichi Suda respondió: “es un juego, sigues un caso y al final hay un montón de cosas que suceden y es impactante. En la vida hay muchos misterios sin sentido y quiero que la gente se lleve la idea de buscar respuestas a los mismos. La historia de The Silver Case se enfoca en el crimen como resultado de una sociedad y el estado en que está. Que la gente piense en ello desde una perspectiva contemporánea es algo que también quiero que se lleven”.

Sobre las nuevas características que tendrá el remaster de The Silver Case, Suda51 confirmó que contó con el trabajo de Akira Yamaoka y Erika Ito, quienes trabajaron en 10 nuevas piezas que llegarán a la versión de PlayStation 4, además de que habrá nuevos escenarios, uno de los cuales será un prólogo para una nueva entrega del juego.

Finalmente, Goichi Suda mencionó que esperará a ver del desempeño en el mercado de esta nueva versión de The Silver Case para tomar una decisión sobre la realización de uno o más juegos que continúen con la historia.

The Silver Case saldrá a la venta el 18 de abril y si quieres conocer a los personajes del juego y una breve introducción al mismo te invitamos a que entres aquí.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos