Capcom Mobile anunció que Wolf of the Battlefield: Commando Mobile, ya está disponible en iOS y Android. Como su nombre lo indica, se trata de un port para móviles de Wolf of the Battlefield: Commando.
Wolf of the Battlefield: Commando es un shooter de desplazamiento vertical que debutó en 1985. En él tomas el control de un soldado que se enfrenta a hordas enemigas para destruir su cuartel general.
Para ser una experiencia más sencilla en móviles, esta versión de Wolf of the Battlefield incluye un modo casual, pero también tiene la modalidad clásica, la cual sigue las especificaciones del original. Al igual que otros títulos modernos, presenta características como leaderboards y logros.
Como imaginas, el juego se controla por medio de un joy-stick virtual que aparece en la parte inferior de la pantalla de tu celular. En búsqueda de facilitar el sistema de juego, Capcom añadió la característica de disparo automático, por lo que sólo tendrás que preocuparte por moverte y arrojar granadas.
Wolf of the Battlefield: Commando Mobile está disponible en Google Play y la App Store a cambio de $1.99 USD. Ten en cuenta que no es el único clásico de Capcom en estas plataformas, ya que también puedes descargar Mega Man, Ghost N’ Goblins y otros.
Comentarios
Mejores
Nuevos