La compañía desarrolladora Psyonix informó oficialmente que Rocket League ya vendió más de 1 millón de copias físicas.
El juego que combina el futbol soccer con el automovilismo se volvió muy popular y después de haber estado un largo tiempo de manera digital, llegó en julio de 2016 a PlayStation y Xbox One en formato físico. La distribución de las copias estuvo a cargo de 505 Games, compañía que también ha administrado la venta de juegos físicos como Stardew Valley y Terraria.
Para cualquier juego, 1 millón de copias vendidas es una buena marca, pero si le sumamos las ventas de unidades digitales que ha tenido en diversas plataformas, Rocket League ya alcanza en total la magnífica cifra de 9.5 millones de unidades desplazadas en el mercado.
El éxito digital se ha dado en plataformas como Steam, PlayStation Network y Xbox LIVE, donde ha ganado mucha de su popularidad. Incluso, los creadores de este juego han sido los principales promotores de que PlayStation y Xbox permitan partidas cross-play, algo que Microsoft se ha mostrado dispuesto a hacer, pero que Sony no ha considerado conveniente hasta ahora.
Hace unos días llegó nuevo contenido a Rocket League, el cual está basado en la franquicia cinematográfica de Rapidos y Furiosos, con motivo de la nueva película que está por estrenarse. El DLC incluye el coche del personaje de Vin Diesel, Dom Toretto, y tiene un costo de $4.99 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos