Con el lanzamiento de Project Scorpio los desarrolladores tendrán que adecuar sus trabajos para aprovechar las características de la nueva consola de Microsoft, partiendo de una versión base que estará en Xbox One y a partir de ahí aumentar las características que resalten la versión de alto rendimiento. Inevitablemente, los estudios también tendrán que contemplar el desarrollo en PS4 Pro y ahí pueden surgir muchos temas polémicos. Hoy, Andy Tudor, director creativo de Project CARS 2 reveló a GamingBolt su pensar sobre esta situación.
Para nadie es secreto que Project Scorpio será más poderosa que PlayStation 4 Pro, las especificaciones de la próxima consola de Microsoft confirman que se trata de la consola con mayor poder que estará en el mercado y fans, medios e industria estaremos al pendiente del rendimiento que tengan las versiones de un mismo juego en las consolas de Sony y Microsoft. Bajo este contexto, el director creativo de Slightly Mad Studios, Andy Tudor, mencionó que el desarrollo de Project CARS 2 contempla las mejoras que puedan realizarse en PS4 Pro y Project Scorpio pero estas se implementaran de manera particular: "podríamos ir hacia el lado de una mejor resolución en Scorpio respecto a Pro, o tal vez podríamos bajar la resolución y aumentar los detalles. Es muy pronto para decidir algo así, pero si podemos hacer más cosas para Scorpio lo haremos y no nos detendremos por PS4 Pro.
¿Qué opinas sobre las declaraciones de Andy Tudor? ¿Los estudios tomarán decisiones similares respecto a ambas consolas?
Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás todo lo relacionado a Project CARS 2, que llegará antes de que termine el año en PS4, Xbox One y PC.
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