Hace unos días te informamos sobre las declaraciones de Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, quien al momento se mantiene trabajando en al desarrollo de Project Cars 2, una de las mayores apuestas en términos gráficos para la actual generación de consolas y PC. Hoy GamingBolt liberó nuevo contenido sobre la entrevista realizada al creativo y éste confía en que Project Scorpio cumpla con su objetivo en desempeño gráfico.
Andy Tudor, reveló a GamingBolt que el trabajo relacionado a Project Cars 2 basado en su motor gráfico, Madness Engine, ha entregado buenos resultados al realizar los ajustes necesarios para escalar el título según la plataforma, en este caso PC; Xbox One y Project Scorpio; PS4 y PS4 Pro: "tenemos escalabilidad en nuestro motor multiplataforma. Podermos ajustar los niveles de detalle fácilmente y esto nos ayuda a diferenciar entre las versiones básicas y las avanzadas".
Al mismo tiempo, el creativo de Slightly Mad Studios se refirió a las especificaciones técnicas de Project Scorpio y a su potencial para explotar los 4K a 60 fps, algo importante para ellos pues la apuesta del estudio con Project Cars 2 es entregar una de las mejores experiencias gráficas de los últimos años. En ese sentido, Tudor consideró que Project Scorpio tiene todo para cumplir con este objetivo: "en principio sí. Y digo en principio porque no lo sabremos con certeza hasta que las cosas vayan más avanzadas. Ahora estamos explorando la consola, así que es muy pronto para darte una respuesta definitiva al respecto".
Project Scorpio será presentado en marco de E3 2017 y en este enlace encontrarás todo lo relacionado con la próxima consola de Microsoft.
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