Dragon Quest X ya tiene fecha de lanzamiento para Switch y PS4 en Japón

Ve un gameplay de ambas versiones de este JRPG

Dragon Quest X ya tiene fecha de lanzamiento para Switch y PS4 en Japón

Ve un gameplay de ambas versiones de este JRPG

Square Enix prepara la llegada de Dragon Quest X a PlayStation 4 y Nintendo Switch, por lo que la compañía celebró una transmisión especial donde reveló información importante sobre su JRPG. Entre lo más destacado, Square Enix mostró el primer gameplay de ambas versiones del juego y reveló las fechas de lanzamiento de Dragon Quest X en estas plataformas en Japón.

Durante el evento especial, Yuji Horii, creador del JRPG, y Yosuke Saito, productor de la décima entrega de la saga, presentaron las primeras imágenes del juego para Switch, así como algunas capturas más de la versión para PlayStation 4. Durante el gameplay de la consola de Nintendo, mostraron las mecánicas de combate y de pesca, todo esto en el modo portátil de Switch. En cuanto al sistema de Sony, los desarrolladores revelaron varios entornos del juego, así como una batalla con un jefe.

Dragon Quest X debutará en PlayStation 4 el próximo 17 de agosto, su precio estimado sin impuestos será de $4800 JPY ($795 MXN). Su costo mensual por la suscripción online será de $1500 JPY ($248 MXN) y nos otorgará 5 ranuras para personajes. Por otro lado, el título de Switch llegará el 21 de septiembre por el mismo precio. Sus servicios online constarán entre $1000 JPY o $1500 JPY ($165 MXN o $248 MXN), pero por semana. Ambas versiones de Dragon Quest X incluirán el juego original y las 2 primeras expansiones.

Por último, se anunció un periodo de prueba de Dragon Quest X que se llevará a cabo entre el 19 de julio y el 10 de agosto. Los registros ya están disponibles. La página indica que necesitaremos 16 GB para poder descargar cualquiera de las versiones del juego. Square Enix no ha confirmado aún la llegada del título al mercado occidental. Abajo, te dejo el video de los gameplays y a continuación el de la transmisión especial:


En noticias relacionadas, Dragon Quest X será gratis en Switch para quienes lo tengan en Wii. Por otra parte, Square Enix quiere que Dragon Quest sea más popular en Occidente, por lo que podría localizar Dragon Quest X en nuestro territorio. Aquí puedes saber más acerca de este juego.

¿Te gusta cómo luce el JRPG en las nuevas consolas? ¿Te gustaría ver esta versión del juego en América? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos