Kaplan responde a las críticas sobre las cajas de botín de Overwatch

El equipo de desarrollo está explorando opciones para complacer a los fans

Kaplan responde a las críticas sobre las cajas de botín de Overwatch

El equipo de desarrollo está explorando opciones para complacer a los fans

A principios de semana inició el evento de aniversario de Overwatch, el cual no sólo nos trajo nuevos mapas, sino una gran cantidad de atuendos legendarios para los héroes. Comúnmente lo anterior alegraría a los fans; sin embargo, conseguir todos skins es una misión casi imposible porque sólo están disponibles por tiempo limitado. Esto ha molestado a varios miembros de la comunidad, por lo que, Jeff Kaplan, director de Overwatch, habló al respecto.

En una publicación en los foros de Blizzard, Kaplan señaló que han escuchado la retroalimentación sobre las cajas de botín en eventos especiales y en general. Si bien todavía no tienen cambios para anunciar, el creativo tranquilizó a la comunidad al dejar claro que el equipo de desarrollo ya ha discutido al respecto.

“Tan sólo quería reconocer que hemos estado siguiendo los hilos sobre las recompensas de las cajas de botín de aniversario, otros eventos y cajas de botín en general. La retroalimentación y sugerencias nos han ayudado. Ayer tuvimos una genial discusión sobre la retroalimentación que hemos escuchado esta semana. Si bien todavía no tenemos acciones inmediatas que reportar, pensé que era importante para ustedes saber que estamos escuchando”, sentenció.

Las palabras de Kaplan parecen indicar que las cosas se quedarán igual en el evento de aniversario, pero abren la puerta a que en el futuro sea un poco más fácil conseguir alguno de estos atuendos especiales. Así pues, sólo queda esperar para conocer qué tipo de cambios está planeando el equipo de Overwatch.

En los foros oficiales de Blizzard, varios usuarios han propuesto varias posibles soluciones, como que cada semana haya posibilidad de conseguir uno de los atuendos limitados, ya sea con monedas o en las cajas de botín regulares. Muchos otros creen que sería buena idea que los objetos especiales fueran más fáciles de conseguir durante los eventos, pero que estuvieran disponibles todo el año.

Y tú, ¿cuál crees que sería una buena solución para este problema? ¿Ya lograste conseguir los objetos que quieres del evento de aniversario? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One; recuerda que este fin de semana puedes jugarlo gratis. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos