HMO revela estatua conmemorativa de Mega Man

El diseño está inspirado en la serie Mega Man X y cuenta con licencia de Capcom

HMO revela estatua conmemorativa de Mega Man

El diseño está inspirado en la serie Mega Man X y cuenta con licencia de Capcom

En diciembre próximo, la serie Mega Man estará cumpliendo 30 años y como reconocimiento a su valor histórico en la industria algunas compañías buscan la manera de honrar su legado. Es por eso que la compañía HMO Collectibles, presentó una estatua conmemorativa del 30.° aniversario de Mega Man inspirada en el androide azul que todos pudimos controlar en Mega Man X.

Esta estatua de X, personaje principal de Mega Man X, contará con una edición limitada de 275 piezas, de las cuales 200 tendrán los colores originales presentes en el título y 75 llegarán con un trabajo de pintura realizado en rojo. Cada figura tiene una altura de 53.34 centímetros ―representando una escala 1:4―, cuenta con luces y una base de poder donde lucirá en todo su esplendor.

El trabajo de HMO Collectibles inspirado en Mega Man X está hecho a mano, fue esculpido por Mufizal Mokhtar, artista, escultor y director de arte en Ubisoft Singapur, quien ha trabajado en la serie Assassin's Creed. El trabajo de pintura fue realizado por el artista James T.C.E. famoso por sus trabajos en figuras relacionadas a personajes de cómics. Cada estatua de Mega Man X está realizada en porcelana fundida en frío y representa un trabajo altamente detallado que fue supervisado por Capcom Co. Japan pues cuenta con licencia oficial de la compañía.

Es gracias a la licencia oficial por parte de Capcom, que la edición de estatuas inspiradas en Mega Man X cuentan con detalles sobresalientes al exterior y también el interior. Cada pieza cuenta con partes removibles en pierna y brazo que permiten ver parte del mecanismo que permite funcionar a X así como el interior de su famoso Mega Buster.

La edición limitada de estatuas realizada por HMO Collectibles se compone de 200 piezas con colores originales cuyo precio fue $599 USD, 75 piezas que se pueden adquirir por $599 USD y 50 piezas Ultimate Edition (que incluye ambas estatuas) que costaron $1,200 USD. Notarás que hablamos en pasado del costo de 2 de los productos, esto es así porque el viernes pasado ―día en que abrieron las preórdenes― la edición con los colores oficiales y la Ultimate Edition se agotaron en poco tiempo. Las piezas en color rojo aún tienen disponibilidad. Aquí encontrarás los detalles.

Sin duda aún queda mucho aprecio en la industria y los fans por Mega Man, una de las series más queridas en la historia de los videojuegos. De ahí que haya interés por llevar al androide azul al ámbito de las películas y que pronto protagonizará una nueva serie animada.

¿Qué te parece la estatua de Mega Man X? ¿Cómo celebrarás los 30 años de Mega Man

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos