Hace unos días te informamos sobre las quejas que usuarios de RiME habían expresado contra Tequila Works y Team Grey Box debido al tipo de protección con la que contaba el título que estaba basada en tecnología Denuvo. En ese momento, un miembro del equipo de desarrollo, Dariuas, justificó la decisión y prometió que en caso de que RiME fuera crackeado lanzarían una actualización que removería la protección. Ayer un grupo de usuarios lograron romper la seguridad del juego y Tequila Works cumplió su promesa.
Como reacción a la ruptura del sistema de protección y antimanipulación de RiME, Tequila Works y el distribuidor Team Grey Box lanzaron la actualización correspondiente que remueve el contenido Denuvo. Dariuas se hizo presente nuevamente en el foro oficial del juego en Steam y anunció que el estudio cumplió con su palabra así que invitó a los jugadores a actualizar su copia de RiME a la versión V1.01.
En el momento en que usuarios rompieron con la seguridad de RiME mencionaron que la tecnología Denuvo era responsable de los problemas experimentados en el título ―la tecnología Denuvo certifica la validez de la copia y establece relación con el hardware que la reproduce, también establece relación con aspectos relacionados al rendimiento del juego―sin embargo Dariuas mencionó que esto no era así, del todo, pues aunque la protección tuvo que ver con algunos detalles de rendimiento, el problema parece ubicarse en el soporte para cierto tipo de tarjetas gráficas.
RiME debutó el 26 de mayo en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de aventura de Tequila Works.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos