Los títulos de BioShock quedaron en la historia de la industria como títulos que se ganaron a pulso la preferencia y el reconocimiento de los jugadores. Las mecánicas de juego, el estilo gráfico y la historia que daba lugar a los hechos supieron diferenciar a estos títulos de primera persona. Recientemente Uppercut Games, estudio formado por artistas, diseñadores y programadores que participaron en BioShock y BioShock 2, mostraron su nuevo trabajo, City of Brass.
Después de la finalización de BioShock algunos miembros del equipo de desarrollo de los primeros títulos formaron un nuevo estudio y comenzaron a trabajar en un nuevo juego. Uppercut Games decidió tomar parte de los elementos de BioShock e integrarlos en un nuevo contexto: los cuentos tradicionales de Oriente Medio "Las mil y una noches". De esta idea surgió City of Brass, título que llegará en otoño a PC mientras que PS4 y Xbox One tendrán que esperar a 2018.
En City of Brass los escenarios se generarán de manera procedural y básicamente tendrás que sobrevivir a un entorno hostil en el que cumplirás algunos objetivos, buscarás tesoros y te encontrarás con genios que te ayudarán a salir adelante. Uppercut Games prometió que no habrá 2 juegos iguales, esto es, que cada experiencia será única y las decisiones y acciones que tomemos modificarán el rumbo de nuestra aventura.
¿Qué te parece la propuesta de los exdesarrolladores de BioShock?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos