El cofundador y director general de Respawn Entertainment, Vince Zampella, declaró en una entrevista reciente que aunque Titanfall 2 vendió bien en su momento, esperaban un desempeño en ventas mucho mejor del que tuvieron.
"El juego fue exitoso, se vendió bien, pero no vendió tan bien como debería. Tal vez porque estaba supercompleto y el precio era muy agresivo, o quizás tuvimos una mala ventana para el lanzamiento de nuestro juego.”, comentó Zampella.
En general las críticas fueron positivas para Titanfall 2, con un gran reconocimiento a su campaña single player, cuya ausencia se había criticado mucho en la primera entrega. Sin embargo, uno de los mayores errores fue lanzar este juego justo en las mismas semanas en las que debutaron “monstruos” del género, como Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare.
A pesar de esto, aunque no obtuvieron todo el éxito que deseaban, Zampella aseguró que el equipo de desarrollo y Electronic Arts siguen entusiasmados en el universo de esta franquicia y adelantó que trabajarán en más entregas, para hacer crecer la saga.
Titanfall 2 está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo pronto, sabemos que Respawn está trabajando en un título de acción en tercera persona de Star Wars, dirigido por Stig Asmussen (God of War).
Comentarios
Mejores
Nuevos