Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, aseguró que los usuarios de PC tendrán gran libertad en el juego, sobre todo en el uso y creación de mods. Además, el desarrollador confirmó que las modificaciones de desnudos serán permitidas y estarán limitadas sólo por el sentido moral de los jugadores.
Ante este panorama, todo indica que Square Enix ha pensado mejor las cosas, pues al parecer sí vigilarán este tipo de contenido en su juego. Durante una entrevista en PAX West, Hajime Tabata habló de nuevo sobre el tema y aseguró que no planean restringir ningún tipo de modificación, pero que la desnudez y otros contenidos para adultos sí les preocupan.
Más adelante, Tabata aseguró que Square Enix tomará medidas si cree que el contenido es inadecuado o “si va demasiado lejos”. Asimismo, el directivo mencionó que más vale ser precavido respecto a este tema y al tipo de mods que se planean lanzar para Final Fantasy XV.
Por último, durante la entrevista con PC Gamer, Tabata mencionó que la comunidad de modding tiene mucho que esperar para esta versión del RPG, esto debido a que con “Final Fantasy XV, fuimos en una dirección ligeramente diferente. Desde el principio, la forma en que todo el juego está estructurado y creado da a cada jugador su propio viaje individual y único”, finalizó el directivo.
Final Fantasy XV está actualmente disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La Windows Edition llegará a PC a principios de 2018.
Recientemente, Tabata también habló sobre el próximo proyecto en el que trabajará el equipo de desarrollo de esta entrega del RPG. De acuerdo con los últimos reportes, Final Fantasy XV no correrá a 4K nativos en Xbox One X. Ve a este enlace para saber más del juego.
¿Crees que Square Enix sea muy estricto en cuanto a este tipo de mods? ¿Piensas que la comunidad aceptará las condiciones de la compañía? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos