Fallout: New Vegas se ganó el reconocimiento y la preferencia de los jugadores tras su debut en 2010 para PS3, Xbox 360 y PC ya que el trabajo de Obsidian Entertainment cumplió con las expectativas y más teniendo la presión del exitoso Fallout 3 que había salido 2 años antes. Como todo título, contó con ideas iniciales que en algún momento tuvieron que ser desechadas y precisamente de esto fue de lo que habló Feargus Urquhart.
En una entrevista para Eurogamer (via DualShockers), Feargus Urquhart, director general de Obsidian, reveló las ideas previas al desarrollo de Fallout: New Vegas, título que en algún momento se llamó Fallout: Sin City y estaba pensado para tener 3 clases de personajes. En ese sentido, el directivo declaró: "originalmente teníamos la idea de que el jugador pudiera seleccionar de entre 3 clases: humano, espíritu y súper mutante. Sin embargo había algo con el motor gráfico [...] tenía que ver con la manera en que trabajaba la armadura y las armas. Tratar de hacer que funcionarán con espíritus y ellos [Bethesda] pensaban que sería una pesadilla y aunque no nos prohibieron hacerlo si sugirieron que no lo intentáramos".
Por otra parte, Urquhart mencionó que la idea inicial sobre el lugar en que la historia del juego se llevaría consideraba una ciudad en la Costa Este de Estados Unidos, sin embargo Bethesda no estuvo de acuerdo con eso y tuvieron que pensar en algún lugar de la Costa Oeste y el proyecto fue nombrado Fallout: Sin City: "alguien dijo New Reno, una de las cosas más locas que pensamos, luego vimos Vegas y fuimos hacia esa dirección. De ahí surgió la idea de los 50's y el Rat Pack, luego alguien mencionó que podríamos inspirarnos en la escena de la película Goodfellas donde te llevan al desierto, agotado, y te lanzan a una tumba; después todo fue en esa dirección".
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos