Al parecer, Square Enix busca incrementar su personal para iniciar trabajos en varias de sus franquicias. A mediados de septiembre, la compañía hizo una campaña de reclutamiento para un nuevo título de NieR. Sin embargo, ahí no acaba el asunto, pues Square Enix abrió una nueva bolsa de trabajo para un título no confirmado de Dragon Quest.
En concreto, la desarrolladora busca un artista técnico que este familiarizado con la franquicia RPG, así como con el uso de Unreal Engine 4. La oferta de trabajo especifica que el interesado deberá coordinarse con los jefes de otros equipos de desarrollo, así como inspeccionar algunos aspectos técnicos del proyecto para una calidad óptima.
Además, creará diversos shaders utilizando el motor antes mencionado. Square Enix aclara que el puesto implica una gran responsabilidad y que requiere mucho esfuerzo. Adicionalmente, la compañía señala que proponer innovaciones y seguir el ritmo del flujo de trabajo son elementos muy importantes.
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age fue el primer juego de la franquicia desarrollado en Unreal Engine 4, así que podría tratarse de un proyecto semejante. Sin embargo, también hay posibilidades de que se trate de la versión de dicho título para Switch, la cual les llevará un buen tiempo acabar.
Los fans del RPG también tienen esperanzas de ver un remake de Dragon Quest III, pues Square Enix mostró una prueba técnica de este proyecto utilizando Unreal Engine 4. Por el momento no hay nada seguro, por lo que será necesario esperar para más información al respecto.
Dragon Quest XI fue todo un éxito durante su lanzamiento, pues vendió 2 millones de copias en tan sólo 2 días. Por otro lado, Square Enix confirmó que Dragon Quest X contará con una nueva expansión a partir del 16 de noviembre. Ve a este enlace para conocer más sobre esta franquicia RPG.
¿De qué crees que se trate este nuevo proyecto? ¿Qué te ha parecido la última entrega de la serie? Compártenos tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos