Recientes reportes de Gamasutra indican que Harmonix Music, estudio con sede en Boston, Estados Unidos, sufrió un recorte personal. Según la fuente, lo anterior afectó a varios departamentos de la compañía.
Esta decisión dejó sin trabajo a 14 empleados y fue hecha para reducir los gastos generales del estudio. Asimismo, la compañía explicó que lo hicieron ya que era necesario “alinear su negocio” con su estado actual de desarrollo.
“Esta fue una decisión complicada y estamos agradecidos con nuestros amigos y excolegas por sus contribuciones. Estamos trabajando para asegurar que son cuidados mientras hacemos este cambio”, explicó la compañía por medio de un comunicado.
Es importante señalar que este hecho no afectará a Rock Band, ni a DropMix, puesto que ambos proyectos permanecen en “desarrollo completo”. Además, dejó claro que dentro de poco revelarán proyectos en los que están trabajando desde hace tiempo.
Esta noticia llega poco después del lanzamiento DropMix, una nueva apuesta de Harmonix en la que combina elementos de juegos de cartas y títulos de ritmo. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos