Uno de los detalles que más llaman la atención del remake de Shadow of the Colossus es que, además de presentar gráficos renovados, contará con un nuevo esquema de control que lo hará más accesible.
Según una reciente publicación en el PlayStation Blog, el principal cambio es que Wander ahora saltará cuando presiones X; si jugaste el original, sabes que esta acción estaba vinculada al botón triangulo. Eso no es todo, puesto que para esquivar tendrás que presionar circulo en lugar de usar la combinación de R1 y triangulo. Por otro lado, el touch pad del DualShock 4 servirá para sacar un mapa.
¿Te consideras un purista? No te preocupes, Bluepoint Games y Japan Studio también implementó una características para personas como tú. Lo anterior, ya que tendrás la opción de jugarlo con el mismo esquema de control que el lanzamiento original para PlayStation 2.
Eso sí, aunque Shadow of the Colossus para PlayStation 4 contará con varias novedades, no debes esperar que tenga nuevo contenido. Esto significa que no aprovecharon la oportunidad de añadir a los colosos cancelados u otro tipo de novedad.
En otras noticias, hace unos días Sony compartió un nuevo avance y varias capturas que nos dejan ver como luce Shadow of the Colossus corriendo en una plataforma de actual generación. Por otro lado, un documento de prensa indica que podrás jugarlo a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo en PlayStation 4 Pro.
Shadow of the Colossus debutará el 6 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre lo que veremos en él, te invitamos a visitar su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos