Hace 10 años Activision decidió llevar la serie de Call of Duty al contexto de la guerra contemporánea después de abordar la Segunda Guerra Mundial. Luego de alcanzar gran éxito con las entregas de Modern Warfare y en paralelo Black Ops, la compañía decidió llevar el conflicto al futuro y, lamentablemente, le tocó tropezar con Call of Duty: Inifnite Warfare. Ahora, con el regreso de la serie a sus raíces, Activision ha querido hablar sobre el fracaso de su anterior juego.
En una entrevista realizada por Newsweek, Eric Hirshberg, director general de Activision, se tocó el tema relacionado con la situación complicada que vivió Call of Duty: Infinite Warfare. En ese sentido, el directivo reveló que el desarrollo de ese título mostró al equipo que esa temática y estilo de juego no daba para más en la franquicia: "con Infinite Warfare nos encontramos con los límites de la creatividad. Al final del día no se sentía como un Call of Duty. Por otra parte, Hirhsberg aseguró que la mala experiencia que vivieron con el ahora penúltimo juego de la serie, los hizo pensar muchas cosas y generó la necesidad de regresar a las raíces, ubicadas en la Segunda Guerra Mundial, y ahí se gestó la idea que hoy existe como Call of Duty: WWII: "si algo hizo Infinite Warfer, fue aumentar la demanda por un juego que pusiera las botas en la tierra".
Call of Duty: Infinite Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos