Hoy salieron al mercado las ediciones físicas de Axiom Verge, título indie de acción y aventura desarrollado por Thomas Happ y publicado por BadLand Games. El título ya está disponible en la edición de colección Multiverse Edition para PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch y Wii U mientras que la edición estándar llegó a PS4 y Switch. Esta ocasión es idónea para apoyar a un juego indie reconocido y una causa en particular, pues Thomas Happ informó sobre una situación complicada.
Con motivo del lanzamiento de las ediciones físicas de Axiom Verge, Thomas Happ, creador del título, comentó que 75% de las ganancias obtenidas serán donadas por BadLand Games para apoyarlo con el tratamiento del padecimiento de su hijo. Happ hizo público que su hijo, Alastair, nació en perfectas condiciones de salud, sin embargo, el personal médico encargado del bebé falló en el cuidado y tratamiento de un episodio de ictericia presentado a los pocos días. Este error llevó a su hijo a tener una condición neurológica grave conocida como Kernícterus, causada por altos niveles de bilirrubina en la sangre; de no tratarse adecuadamente, eso produce daños en el aparato locomotor y el sentido del oído. En ese sentido, Happ dijo que decidió unir fuerzas con BadLand Games debido a que le prometieron apoyarlo con la donación de 75% de las ganancias obtenidas, las cuales irán directo al fondo creado por el desarrollador para cubrir los costos del tratamiento de su hijo.
Aunque BadLand Games no quería publicar esta situación, Thomas Happ decidió darlo a conocer y aprovechó para agradecer a la compañía y a los fans que están adquiriendo Axiom Verge.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos