Cuando se presentó Bloodborne en PlayStation Experience 2014, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, reveló un video en el que se mostraba un combate contra un enemigo catalogado como Flaming Undead Giant. Después del lanzamiento del título, el enemigo no fue visto más y muchos pensaron que había desaparecido en una edición final, sin embargo, parece que no fue así pues un grupo de jugadores reporto que se encontraron con él.
Según un reporte de reddit, hace un par de días un grupo de jugadores, liderados por el usuario KolbrotKommander, se aventuraron en un Chalice Dungeon Depth 4 Cursed y Defiled Root. Ahí se encontraron con la sorpresa de que un Flaming Undead Giant los estaba esperando para el combate. Según la comunidad de Bloodborne, ésta es la primera vez que se ve al enemigo después de su introducción en PlayStation Experience 2014. Aunque cabe la posibilidad de que hubiera aparecido anteriormente en otras sesiones de juego, lo cierto es que nadie lo registró y si alguien lo vio no lo tomó en cuenta. Es gracias a ese descubrimiento que los jugadores de Bloodborne ya pueden enfrentarse al peculiar enemigo usando el glyph: pa6ssc6u.
Bloodborne está disponible para PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego desarrollado por From Software.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos