Tras la conclusión de la serie Batman: Arkham en 2015 muchos fans se han preguntado cuál es el siguiente paso que dará Warner Bros. con los héroes de DC. Ahora, después de especulaciones y rumores, por fin tenemos la primera pista.
Warner Bros. Games Montreal, el estudio que se encargó del spin-off Batman: Arkham Origins, publicó en Facebook que está buscando a un director técnico para dirigir a un equipo de programadores que trabajará en "la expansión del universo DC en el espacio interactivo".
En pocas palabras, Warner Bros. está trabajando en un nuevo juego de DC. Por ahora no hay detalles precisos sobre este proyecto, pero sin duda es la confirmación que muchos estaban esperando.
Por lo que podemos ver en la publicación, el proyecto está en sus primeros pasos. Un director técnico de desarrollo se encarga de supervisar a varios equipos pequeños que trabajan en diferentes aspectos del juego. La ausencia de este rol en el proyecto de Warner Bros. Montreal podría significar que el estudio apenas está dando los primeros pasos.
Sin embargo, todavía hay dudas por resolver. Si bien este nuevo proyecto pertenece a Warner Bros. Montreal, Rocksteady también está trabajando en un nuevo juego que "te volará la cabeza". Por si fuera poco, un rumor sugiere que este juego estará basado en Superman, aunque no hay datos precisos.
Así pues, tendremos que seguir esperando para saber el futuro de este universo en los videojuegos, pero los fans deben estar tranquilos con la confirmación de Warner Bros. Montreal y con las declaraciones previas de Rocksteady. En el mejor de los casos, veremos 2 títulos de DC en el futuro.
Por el momento te invitamos a buscar más información sobre Batman en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos