La Ciudad Mecánica es uno de los lugares más entrañables de The Elder Scrolls III, razón por la que estamos seguros que te emocionará saber que puedes regresar a ella. Lo anterior es posible gracias a Return to Clockwork City, la nueva expansión para The Elder Scrolls: Legends.
“Hace miles de años, el dios Sotha Sil se construyó un santuario secreto desde el cual modelar su visión del futuro. Lo llamó la Ciudad Mecánica, y es allí donde murió cuando otro dios le traicionó y asesinó. Qué secretos murieron con él? ¿Qué estaba construyendo en esos brillantes salones? En los siglos transcurridos desde entonces, ningún mortal ha entrado en la ciudad. Hasta ahora”, señala la descripción oficial de la expansión.
Como te informamos anteriormente, en la nueva expansión para The Elder Scrolls: Legends encontrarás 35 misiones de historia. Eso no es todo, puesto que también incluye 55 cartas coleccionables con las cuales podrás “buscar tesoros perdidos, construir maravillas que funcionan a vapor o canalizar el científico loco que llevan dentro al crear extrañas abominaciones mecánicas”.
¿Quieres jugar la historia de a Return to Clockwork City? Tienes 2 maneras de hacerlo. La primera es adquiriendo el Triple Bundle, el cual te da acceso a todo el contenido de la expansión y una versión alterna de Laaneth a cambio de $19.99 USD. La otra opción es pagar 1000 unidades de oro ($7.99 USD) para tener acceso al primer acto. Una vez que lo termines, tendrás la oportunidad de comprar los otros 2 al mismo precio.
The Elder Scrolls: Legends está disponible para PC, iOS y Android. Si quieres saber más sobre este free-to-play, te recomendamos hacer clic aquí.
Y tú, ¿le darás una oportunidad a esta expansión? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos