Call of Duty: WWII debutó el 3 de noviembre de este año. El título buscó regresar a las raíces de la franquicia después del tropiezo que tuvo Activision con Call of Duty: Infinite Warfare. Como muestra de que todo salió a la perfección, la compañía anunció este día que el shooter de la Segunda Guerra Mundial ya cuenta con ventas mundiales de más de $1000 MDD.
Mediante un comunicado de prensa donde Activision mostró cada uno de sus logros de este año, señaló que Call of Duty: WWII es el juego más vendido en Norteamérica en función de ingresos generados, todo un logro si nos damos cuenta que el título lleva menos de 7 semanas en el marcado. En 2.° lugar está Destiny 2, juego de Bungie que debutó en septiembre de este año.
Por si fuera poco, Call of Duty: WWII se convirtió en el "lanzamiento digital en consola más grande en la historia de Activision". Con estas cifras, la franquicia ha tenido el mayor número de ingresos en los últimos 8 de 9 años, fallando únicamente con Infinite Warfare en 2016.
"Call of Duty: WWII es el juego de consolas más vendido durante este año en Norteamérica, seguido de Destiny 2", comentó el director general de Activision Publishing, Eric Hirshberg. "Eso significa que Call of Duty ha sido la franquicia de juegos de consolas numeró 1 con más ventas de Norteamérica durante asombrosos 9 años consecutivos, y en todo el mundo en 8 de los últimos 9 años. Gracias a nuestros jugadores por su increíble pasión y compromiso. Y gracias a nuestros talentosos y comprometidos equipos de todo el mundo que hacen posible que sucedan resultados increíbles como éste".
Activision también reveló que Destiny 2 es el lanzamiento más grande de Activision Publishing en PC basado en unidades vendidas. Además, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la colección remasterizada con mayor número de ventas en PlayStation 4.
Para más información relacionada con Call of Duty: WWII te invitamos a consultar este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos