Hace poco te platicamos que el valor de las acciones de Rovio, compañía creadora de Angry Birds, pasaba por mal momento, pero que sus directivos confiaban en que se trataba de algo que cambiaría pronto. Desafortunadamente, la realidad resultó ser muy diferente y sus acciones siguen en picada.
Según informa Tech Crunch, en una reciente reunión con inversionistas Rovio reveló que generó $365 MDD en ingresos durante 2017, lo que representó un incremento de 55%. Dicho esto, la compañía espera que este año sus ingresos y ganancias disminuyan significativamente.
Expertos creen que los inversionistas no vieron con buenos ojos esta situación y perdieron confianza en Rovio. Como consecuencia, las acciones de la compañía perdieron 50.34% de su valor y ahora se encuentran en su punto más bajo desde que cotiza en la bolsa de valores.
Así pues, parece que la mala racha de Rovio seguirá por un buen rato y que la compañía tendrá que hacer méritos para ganar la confianza del mercado. Ya veremos si su siguiente película o la nueva entrega de la franquicia son suficientes para lograrlo. Y tú, ¿qué opinas de la situación de Rovio? ¿Creen que en algún momento regresen a la cima? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Angry Birds.
Comentarios
Mejores
Nuevos