Después de que Boss Key Productions anunciara el lanzamiento en Steam Early Access de Radical Heights, la expectativa se perfiló para ver si los jugadores se volcarían al nuevo Battle Royale, aprovechando que el género es la moda actual, y si tendría un mejor inicio que el juego anterior del estudio. Luego de sus primeras horas en la plataforma de PC, todo indica que el nuevo título ha tenido una mejor recepción que LawBreakers, al menos cuantitativamente.
Según un reporte de PCGamesN, Radical Heights, el nuevo Battle Royale del estudio de Cliff Bleszinski, superó el número más alto de jugadores obtenido por LawBreakers, que fue de 7482 y se registró en la Beta abierta que se llevó a cabo en junio de 2017. Al momento de redactar esta nota, el Battle Royale de Boss Key registra un máximo de usuarios de 9598 y desde hace unas horas su tendencia ha sido a la alza. Es importante tomar estos datos con reserva pues Radical Heights recién debutó en el acceso anticipado de Steam ayer, pero, al mismo tiempo, son muestra de que el nuevo juego del estudio ha tenido una mejor recepción que el accidentado LawBreakers.
Radical Heights es un Battle Royale con temática ochentera que busca diferenciarse de los demás juegos del género apelando a la compra de equipo y armas mediante la adquisición de dinero que puede ser obtenido en máquinas recreativas, cajeros automáticos y juegos de azar. Básicamente, se trata de un rato de distracción y diversión previo a la despiadada batalla campal.
El nuevo Battle Royale de Boss Key está disponible en Steam Early Access y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta nueva apuesta en el género.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos