En un sinfín de ocasiones hemos mencionado que el Battle Royale es uno de los géneros más populares del momento y hay muchas personas interesadas en hacer su propia versión de este tipo de juegos. Recientemente nos llamó la atención que hay un equipo que busca hacer uno en forma de juego de mesa.
El nombre de este proyecto es Last One Standing y el próximo mes llegará a Kickstarter en búsqueda de financiamiento para ser creado. En caso de llegar a su meta de recaudación ―cuya cantidad no ha sido especificada― sus creadores lanzarán un juego de mesa en el que de 2 a 8 jugadores competirán por ser el último en pie.
“Al igual que en los videojuegos, el género Battle Royale crea momentos inesperados, pero ahora serán compartidos en tu comunidad de amigos”, mencionó Brandon McCaskill, uno de los creadores de Last One Standing, en una plática con Kotaku.
Pero, ¿cómo se jugará Last One Standing? Para empezar, los jugadores tendrán que poner a sus personajes en un mapa con espacios hexagonales, el cual se irá haciendo más pequeño en el transcurso de la partida. En casa turno, los jugadores tendrán 2 acciones: moverse para conseguir botín o usar armas para atacar a sus enemigos. Ten en cuenta que la partida llegará a su fin cuando sólo quede 1 jugador o la partida cumpla 10 turnos.
¿Qué te parece este concepto? ¿Crees que los Battle Royale se puedan adaptar adecuadamente al mundo de los juegos de mesa? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos