Así como es triste saber que algunos estudios cierran sus puertas, también es motivo de felicidad conocer que un nuevo equipo de desarrolladores ha nacido. En esta ocasión un nuevo estudio ha sido fundado en Suecia y desde el día 1 está dando de qué hablar por la trayectoria de sus integrantes.
Hoy, el estudio sueco Neon Giant inició operaciones con el objetivo de llevar a la escena de desarrollo de videojuegos del país a un nuevo nivel. El nuevo equipo está formado por Tor Frick, Arcade Berg, Jonathan Heckley y Erick Gloersen, cuyos nombres pueden no decirte mucho pero espera a que conozcas su trayectoria. Como lo refiere el recientemente abierto sitio oficial de Neon Giant, Frick ha trabajado en el trabajo artístico y desarrollo conceptual se juegos AAA, cortos y películas; su trayectoria incluye la dirección de arte de la serie Wolfenstein. Por su parte, Berg ha participado en el diseño de juegos de acción y su trayectoria incluye Bulletstorm, Gears of War y Wolfenstein. En cuanto a Heckley, se destaca una trayectoria de más de 20 años en la industria y sus credenciales incluyen su participación en el desarrollo de Bulletstorm, Gears of War y las entregas recientes de Wolfenstein.
Finalmente, la organización y gestión de Neon Giant está en manos de Erik Gloersen, quien ha trabajado en compañías como Funcom, Looking Glass Studios, Epic Games Polonia y 2K República Checa.
Aprovechando su presentación y la apertura de su sitio oficial, Neon Giant informó que ya está trabajando en su nuevo título, el cual tendrá lugar en un mundo cyberpunk.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos