Battlefield V llevará la intensidad del modo Operaciones a un nuevo nivel

Cada día de combate en Grand Operations tendrá consecuencias

Battlefield V llevará la intensidad del modo Operaciones a un nuevo nivel

Cada día de combate en Grand Operations tendrá consecuencias

Si hay un modo que los jugadores de Battlefield 1 disfrutaron al máximo, éste fue Operaciones, cuyas batallas por equipos en contextos de enfrentamientos históricos reales destacaron por su intensidad. Ahora que Battlefield V es una realidad, te agradará saber que el modo también estará presente en el nuevo título y esta vez todo será llevado al siguiente nivel.

Según un reporte de VentureBeat, Battlefield V contará con un nuevo modo Operaciones llamado Grand Operations, el cual está diseñado para representar la intensidad y desesperación del frente de combate. Para esta nueva variante del modo Operaciones, DICE pensó en ofrecer eventos por tiempo limitado que ofrecerán recompensas únicas, todo integrado en un entorno multijugador muy interesante en el que cada día se considerará un round. Sí, tal como lo puedes leer, cada día de enfrentamiento quedará registrado en el historial y lo que suceda tendrá consecuencias en los siguientes enfrentamientos. Para que te des una idea, si tu equipo pierde el día 1, iniciará el día 2 con algunas desventajas y escasez de armas, munición e ítems de sanación.

La idea de los eventos de Grand Operations, tal como lo refiere DICE, es llevar a un nuevo nivel la intensidad y la estrategia pues el iniciar con desventaja no implica que sea imposible ganar. Al contrario, el sistema estará balanceado de manera que una buena estrategia con recursos limitados puede llevar a tu equipo a la victoria, emparejando las cosas.

Entre las características de Grand Operations en Battlefield V se encuentra la necesidad de buscar botiquines para recuperar la salud, pues ésta no se regenerará automáticamente. Además, en caso de que la munición comience a ser un recurso escaso, será posible enfocarse en otro tipo de ataques mientras se espera por suministros.

Finalmente, en caso de que los equipos estén empatados para el tercer día de combate, el nuevo modo Operaciones ofrecerá un cuarto día de muerte súbita, donde salud, munición e ítems será limitados y los jugadores podrán morir más fácil, incluso puede suceder que al final todo se resuelva con un enfrentamiento entre 2 jugadores sobrevivientes, 1 de cada equipo, llevando la tensión al máximo.

Battlefield V llegará el 19 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer toda la información sobre la nueva entrega de la franquicia, que tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos