The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas coleccionables creado por Dire Wolf Digital, estudio que también le dio su primer año de contenido postlanzamiento. No obstante, las cosas cambiaron, por lo que dejará de trabajar en el título de Bethesda Softworks.
En una plática con IGN, Bethesda confirmó que Dire Wolf Digital dejará el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends. Así pues, ahora el proyecto será responsabilidad de Sparkypants Studios, equipo de desarrollo mejor conocido por su trabajo en Dropzone.
Es importante especificar que esta decisión no significa un cambio radical para The Elder Scrolls: Legends. De hecho, mantendrán el diseño de juego general, así como sus mecánicas de juego básicas. Eso sí, el estudio planea renovar el cliente, la interfaz y los gráficos.
“Creo que el diseño general del juego y las mecánicas son sólidas y eso no va a cambiar”, mencionó Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda. “Cuando los jugadores pongan las manos en la nueva versión verán que se juega igual al título que conocen y aman. Sus colecciones estarán intactas, la tienda ofrecerá los mismos objetos, las palabras clave y las mecánicas seguirán ahí”.
Más adelante, Hines explicó que esta decisión fue hecha con la intención de modificar la dirección del juego para que alcance su potencial. Así pues, queda claro que el objetivo del cambio es hacerlo ver como un producto más atractivo para así competir contra gigantes como Hearthstone.
Por su parte, Dire Wolf Digital anunció que trabaja en un nuevo título de cartas digitales. Su nombre es Eternal y se trata de un free-to-play que debutará en Steam en algún momento de las próximas semanas.
The Elder Scrolls: Legends está disponible para PC y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos