Durante su conferencia de E3 2018, Microsoft dio algunas pistas de lo que prepara para el futuro de Xbox. Phil Spencer, cabeza de la división de juegos, confirmó que ya trabajan en su siguiente consola, así como en un nuevo servicio de streaming.
Gracias a un reporte de Thurrott (vía VG 24/7), sabemos que la compañía trabaja en una familia de nuevos dispositivos bajo el nombre clave Scarlett. De acuerdo con los detalles, en dicho proyecto está el siguiente Xbox.
Por el momento no hay detalles de la nueva familia de dispositivos; sin embargo, si la compañía no cambia sus planes, entonces es posible que en los próximos años haga diversos anuncios relacionados con hardware.
Otro detalle que llama la atención es que hay una ventana de lanzamiento para la siguiente consola de Microsoft. De ser precisa la información, el siguiente Xbox llegaría al mercado en algún momento de 2020. Esto implica que sería presentado el mismo año o un poco antes.
Se estima que los nuevos dispositivos aprovecharán la infraestructura en la nube en la que también trabaja la compañía. Su plan a largo plazo consiste en ofrecer la experiencia de Xbox en todos los dispositivos posibles; sin embargo, aún no está claro a qué se refiere con esto.
Por el momento, no hay nada confirmado, pero la ventana de lanzamiento no está fuera de las posibilidades. Mientras tanto, los fans de la marca están satisfechos con lo que la compañía mostró en su conferencia. Entre los títulos más llamativos está Halo Infinite y la confirmación de Gears of War 5.
Si quieres conocer todas las novedades que Microsoft presentó en su conferencia, visita este enlace. Por otro lado, te invitamos a conocer nuestro minisitio con toda nuestra cobertura de E3 2018.
Comentarios
Mejores
Nuevos