Pese a que ha atravesado un periodo de duras críticas, la división de juego de Microsoft sigue arrojando resultados positivos y el reciente reporte financiero ha arrojado los resultados del último trimestre del año fiscal, así como el balance de todo el año.
Hoy, Microsoft presentó su informe financiero correspondiente con el último trimestre del año fiscal, que para la compañía finalizó el 30 de junio, y algunos datos que dan cuenta del balance anual. En cuanto a su división de juego, Microsoft reportó que sus ingresos por concepto de videojuegos en todo el año registraron $10,350 MDD, lo cual representa un incremento de 14% respecto al total del año pasado. En cuanto al cuarto y último trimestre del año fiscal, los ingresos de la división registraron $2290 MDD, 39% más que lo obtenido en el mismo trimestre del año pasado.
Respecto al estado financiero de Xbox, la compañía informó que sus ingresos aumentaron 36% en el último trimestre del año fiscal gracias al desempeño en ventas y transacciones en títulos third-party, sin embargo, la compañía aseguró que hubo un juego que ayudó a ese crecimiento y aunque no reveló el nombre, los analistas aseguran que se trata de Fortnite. Finalmente, la división de Microsoft reveló que en materia de usuarios activos de Xbox Live, el último trimestre registró 57 millones.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos