A casi un año de su lanzamiento, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para Xbox One sigue presentando problemas de rendimiento. Lo más desafortunado es que incluso se extienden a Xbox One X, el modelo más poderoso de la familia Xbox One. PUBG Corp. ya encontró una solución temporal a esta situación, no obstante, parece que no les agradará a muchos.
A lo que nos referimos es que, con el objetivo de entregar mejor desempeño en PUBG en Xbox One X, el estudio harán un downgrade gráfico. Estos cambios se verán en efecto mañana y harán que algunos efectos visuales ― como la oclusión ambiental, motion blur, profundidad de campo y los reflejos― sean apagados o estén en una configuración menor. Es importante señalar que la resolución y la calidad de las texturas permanecerá igual.
Reiteramos que ésta será una medida temporal. Así pues, PUBG Corp. seguirá trabajando para que el PUBG tenga un buen desempeño en Xbox One X incluso cuando los efectos visuales actuales estén activados.
“Sabemos que hay algunos jugadores en Xbox One X que no están teniendo problemas de frame rate. Sin embargo, estos cambios gráficos afectarán a todos los que juegan en Xbox One X y ofrecemos disculpas porque sabemos que es un downgrade gráfico. Se trata de un arreglo temporal y queríamos sacarlo lo más pronto posible para ayudar a quienes están teniendo estos problemas”, mencionó PUBG Corp.
Un detalle interesante es que PUBG Corp. está trabajando en una opción que permite que los usuarios de Xbox One X elijan si prefieren darle prioridad a la calidad de los gráficos o al frame rate. Dicho esto, tendremos que esperar a que estas características estén listas para saber más sobre ellas.
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos