Panic Button trabaja desde hace algunos meses en una versión de Warframe para Nintendo Switch. El juego por fin se estrenará la próxima semana, así que la compañía y Digital Extremes revelaron nuevos detalles del port.
Para empezar, los estudios recordaron a los jugadores que Warframe es un título free-to-play. Esto implica que todos podrán descargarlo de forma gratuita desde la eShop. Al igual que otros títulos que siguen dicho esquema, Warframe no requerirá Nintendo Switch Online para disfrutarse.
La versión del título para Switch incluirá todo el contenido lanzado desde 2013. Es decir que habrá acceso a 23 actualizaciones importantes, 36 personajes y mucho contenido más hasta Mask of the Revenant. Es por ello que los estudios recomendaron tener una memoria SD de mínimo 32 o 64 GB.
Estará disponible el programa Prime Access que dará acceso a Mesa Prime, Mag Prime y Chroma Prime. La expansión Fortuna llegará posteriormente a la consola híbrida junto con el personaje Garuda. La versión de Switch tendrá todo el contenido de las demás plataformas en 2019.
Warframe contará con un chat y lo mejor de todo es que estará directamente integrado en el juego. El título se podrá jugar con el Nintendo Switch Pro Controller y con los controles de movimiento desde el día de lanzamiento. Asimismo, admitirá los Joy-Con separados o en el Switch Grip. Habrá diversos ajustes de sensibilidad.
Otro detalle importante que los jugadores podrán conectar y migrar sus cuentas de PC al juego para Nintendo Switch. Esta opción estará disponible por tiempo limitado desde el día de lanzamiento. Dicho soporte concluirá en una fecha aún por anunciar. Por último, las compañías confirmaron que no habrá cross-play.
Warframe está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos