El frío del invierno ya se siente en esta parte del mundo y miles de personas se están preparando para festejar Navidad. Psyonix no quiere dejar pasar la oportunidad de que este espíritu festivo se sienta en Rocket League y por esta razón llevó toda su magia al juego con un nuevo evento.
El evento de invierno de Rocket League se llama Frosty Fest y estará disponible del 17 de diciembre al 7 de enero. Como es costumbre, en él los jugadores serán recompensados con una divisa virtual ―en esta ocasión son copos de nieve― después de terminar cada partida. Esta divisa podrá canjearse por objetos cosméticos temáticos o por Golden Gifts, cajas de tiempo limitado que incluyen recompensas de los cofres Nitro, Turbo, Overdrive y Secret Santa.
Entre los objetos que los jugadores podrán desbloquear en este evento se encuentran calcomanías para auto con diseño navideño. También hay sombreros como una tasa con chocolate caliente o un trineo enterrado en la nieve. Otros objetos que nos llamaron la atención son la antena de dreidel; el turbo de fuegos artificiales; las llantas de chimenea y el rastro de hielo.
A continuación te presentamos un nuevo avance que nos muestra Frosty Fest en acción:
Y tú, ¿qué opinas sobre este nuevo evento? ¿Estás emocionado por desbloquear estos objetos en Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.
Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos