Los speedrunners son algunos de los jugadores más apasionados que hay. Como prueba tenemos que, incluso después de conseguir impresionantes tiempos en sus juegos favoritos, los siguen jugando sin parar para superar sus marcas. Un ejemplo de esto es CantEven, jugador que rompió el récord mundial de Portal, el cual le pertenecía.
La semana pasada, CantEven logró llegar al final de Portal en tan solo 7 minutos con 7 segundos. Con esto, CantEven superó el pasado récord mundial, el cual era de 7:12:15. Se trata de un tiempo impresionante que dejó con la boca abierta a varios miembros de la comunidad de speedrun. Además, consolida el lugar de CantEven como el rey de Portal.
Ten en cuenta que poder terminar un juego tan rápido requiere invertir mucho tiempo. Como prueba tenemos que CantEven ha invertido más de 893 horas en este título. Así pues, es evidente que para lograrlo tuvo que conocer el juego a la perfección de principio a fin.
Es importante señalar que el récord de CantEven corresponde a la categoría Any%. En otras palabras, el jugador no termina el juego de la manera tradicional y aprovecha varios trucos para llegar al final de una manera poca ortodoxa en la que evita resolver los puzzles. Puedes ver como lo hizo a continuación:
¿Qué te pareció? ¿Crees que CantEven tarde mucho tiempo más en volver a romper su récord mundial? Cuéntanos en los comentarios.
Portal está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, si haces clic aquí encontrarás toda nuestra cobertura relacionada con la comunidad de speedruns.
Comentarios
Mejores
Nuevos