Square Enix reveló hoy bastantes detalles de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión de su título online. La buena noticia es que aún hay más sorpresas, pues el juego contará con diversos raids temáticos, lo que implica colaboraciones con otros títulos
La compañía reveló que uno de los eventos tendrá contenido de NieR: Automata. Yoko Taro y Yosuke Saito, encargados de dicho título, trabajan junto con el equipo del MMORPG para esta colaboración.
El evento llevará por nombre YoRha: Dark Apocalypse y se espera que incluya aspectos e incluso armas de NieR: Automata. Square Enix no dio mucha información al respecto, pero presentó el primer arte del raid. Lo puedes ver a continuación:
Presenting the next alliance raid series: YoRHa: Dark Apocalypse–from the minds of renowned NieR creators Yosuke Saito and YOKO TARO! #FFXIV pic.twitter.com/DOFlOJiBFD
— FINAL FANTASY XIV (@FF_XIV_EN) February 2, 2019
Final Fantasy XIV: Shadowbringers debutará hasta julio, así que probablemente parte del contenido aún esté en desarrollo. La expansión incluirá un nuevo trabajo llamado Gunbreaker, una nueva raza, así como más zonas por explorar.
Además, debutará con una edición especial que tendrá un gran número de coleccionables físicos y digitales. La preventa del título iniciará en algunos días e incluirá acceso anticipado para el 28 de junio.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 2 de julio. Ve a este enlace para saber más sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos