Days Gone está disponible desde hace unos días, pero Bend Studio está trabajando para corregir cualquier error que pueda afectar la experiencia de los usuarios. Específicamente, durante la mañana de este miércoles, la desarrolladora liberó la actualización 1.07 del título, la cual corrige importantes errores de crasheo.
En teoría, el parche 1.06 de Days Gone resolvía algunos problemas de guardado múltiple en la nube, así como bugs de audio que afectaban a la motocicleta. Sin embargo, en el hilo de reportes del subreddit del juego, muchos usuarios mencionaron que el update causaba crasheos y eso los regresaba al dashboard del PlayStation 4. En ocasiones, el error apagaba la consola. Por ello, Bend Studio sacó un nuevo parche (1.07), el cual soluciona estos problemas al deshabilitar el último cambio a la configuración de guardado. Además, la desarrolladora continúa arreglando el audio.
"Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que puedan haber experimentado y les agradecemos su comprensión. Nuestro enfoque seguirá siendo optimizar el título y abordar cualquier error importante. Por favor, continúen proporcionando cualquier comentario que tengan", mencionó la compañía.
Si estás disfrutando Days Gone estos días, también puedes ayudar a mejorar la experiencia de la comunidad, reportando errores o bugs en este enlace. Si bien Days Gone no fue recibido con calificaciones de 10, Bend Studio se preocupa por corregir cualquier desperfecto que haya en solo cuestión de días.
En noticias relacionadas, te recordamos que Days Gone ha tenido el mejor debut del año en lo que se refiere a ventas físicas en Reino Unido. Si estás interesado, puedes leer nuestra reseña completa en este enlace.
Days Gone está disponible exclusivamente para PlayStation 4. Haz clic aquí para saber más.
Comentarios
Mejores
Nuevos