Microsoft no descansa y sigue en su misión de llevar un montón de juegos al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Es gracias a esto que hoy se unieron un par de juegos más a esta característica de la consola de actual generación.
Como siempre, fue Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, el responsable de compartir esta noticia. Por medio de su cuenta de Twitter, reveló que, From Dust y Costume Quest se unieron al programa de retrocompatibilidad. Así pues, quienes tengan una copia para Xbox 360 de algunos de estos juegos ya pueden usarla para jugarlo en la consola de actual generación.
From Dust and Costume Quest are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/l1K3CyxIo4
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) May 7, 2019
Por si no lo sabes, From Dust es un juego de simulación de dios que fue diseñado por Éric Chachi, quien es mejor conocido por la creación de Another World y Heart of Darkness. Este proyecto buscaba ser una especie de sucesor espiritual de Populous; sin embargo, se quedó corto en varios aspectos y no fue recibido como se esperaba.
Por otro lado, Costume Quest es un juego de rol desarrollado por Double Fine y el cual llegó a la pasada generación de consolas en octubre de 2010. Este proyecto de Tim Schafer logró sorprender a propios y extraños por ofrecer una experiencia muy creativa y divertida.
Y tú, ¿jugarás alguno de estos juegos ahora que son retrocompatibles? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre el programa de retrocompatibilidad para contarte que Ninja Gaiden 3 y Ninja Gaiden 2 ya forman parte de este servicio. Además, títulos como Resident Evil CODE: Veronica X y Castlevania Harmony of Despair también se pueden disfrutar en Xbox One.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el programa de retrocompatibilidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos