Edmund McMillen es conocido por ser el creador de The Binding of Isaac. Si eres fanático de este roguelike y otros proyectos de este desarrollador entonces puedes alegrarte, pues el futuro próximo parece estar lleno de contenido nuevo.
Por medio de Twitter, McMillen dio una actualización sobre las cosas en las que está trabajando en estos momentos. Para empezar, The Legend of Bum-bo, un nuevo juego RPG por turnos de cartón, está casi listo: será lanzado durante el tercer trimestre de este año. Por otra parte, Repentance, la expansión final de The Binding of Isaac, llegará durante el último trimestre de 2019 también. Sin embargo, el creativo sigue sin dar muchos detalles sobre ella:
general updates: The Legend of Bumbo is slowly moving toward a release around the end of q3. Repentance is scheduled for a late q4 release, the four souls expansion should be out in a month, the Gish 15 year ani. Is coming soon & mewgenics is a thing again! Should be a good year. pic.twitter.com/T1yekkwj1a
— 🜏 Edmund McMillen 🜏 (@edmundmcmillen) May 9, 2019
El mensaje también reveló información sobre otros proyectos de McMillen. Por un lado, la primera expansión para The Binding of Isaac: Four Souls, el juego de mesa que debutó en 2018 tras una exitosa campaña de recaudación, llegará en un mes. Además, Mew-Genics, un “simulador de criadero de gatos” que McMillen anunció en 2012 y canceló en 2016, “ya es algo de nuevo”, lo que indica que el proyecto está vivo. Lamentablemente, no se sabe en qué etapa de desarrollo se encuentre.
Por último, este 2019 también se celebra el 15°. aniversario de Gish, el primer gran proyecto relativamente exitoso de McMillen, por lo que seguramente seguramente tiene alguna sorpresa bajo la manga. El creativo finalizó su tweet diciendo que “este debería ser un buen año”. Y cómo no va a serlo, si al parecer habrá montones de contenido y juegos para disfrutar.
The Binding of Isaac está disponible para PC y Mac. Haz clic aquí para saber más.
Comentarios
Mejores
Nuevos