Hace unos días, te informamos que Chucklefish Games realizó una publicación en Twitter con la que intentó calmar a los fanáticos de Wargroove al asegurar que la versión de PlayStation 4 iba muy bien. Lamentablemente, si lo compras en esta plataforma no podrás jugar con tus amigos en otras, pues acaba de confirmarse que no tendrá cross-play.
Este viernes, Chucklefish publicó una actualización de desarrollo en la que detalló el progreso del port de Wargroove para PlayStation 4. Para empezar, la compañía confirmó que la espera está a punto de finalizar, pues el juego ya está en las etapas finales de aprobación de Sony, por lo que una fecha de lanzamiento será anunciada muy pronto. Lamentablemente, no todo son buenas noticias: el estudio confirmó que esta versión de Wargroove no tendrá juego cruzado con otras consolas, por lo que solo podrás enfrentarte a amigos que también lo tengan en PS4.
Esta vez, la desarrolladora no explicó por qué el multijugador será afectado de esa manera, aunque anteriormente ya había mencionado que se debía a las políticas de Sony. La buena noticia es que aunque no puedas desafiar a gente en Xbox, Switch o PC, sí podrás descargar mapas y contenido creado por la comunidad sin importar la plataforma.
Otro detalle interesante es que Wargroove para PlayStation 4 también llegará con las mismas características y contenido que las demás versiones, por lo que si no te importa mucho el cross-play, puedes estar seguro de que obtendrás la misma experiencia.
Por último, Chucklefish agradeció a Blitworks, desarrolladora que se está encargando de este port. A pesar de las dificultades técnicas, finalmente los fanáticos del título de estrategia podrán disfrutarlo en su consola de Sony.
Si estás interesado, puedes leer la actualización de desarrollo completa en este enlace.
Wargroove está disponible para Xbox One, PC, Nintendo Switch y, muy pronto, PlayStation 4. Haz clic aquí para saber más.
Comentarios
Mejores
Nuevos