THQ Nordic tiene en sus manos a un gran número de estudios y al parecer no dejará de adquirir nuevas compañías. Para muestra está la reciente compra de Gunfire Games, que a partir de hoy ya forma parte de las filas de THQ Nordic.
Esta adquisición es bastante importante, pues Gunfire Games está a cargo de la franquicia Darksiders. Ambos estudios han trabajado en conjunto por varios años en la distribución de diversas entregas de dicha saga, como Darksiders II: Deathinitive Edition.
Con este movimiento, THQ Nordic suma a su cartera de títulos todas las propiedades intelectuales de Gunfire Games. Asimismo, los 63 miembros del estudio ahora trabajarán directamente para THQ Nordic.
"Con la adquisición de Gunfire Games estamos reforzando la presencia de THQ Nordic en Estados Unidos y estamos añadiendo un equipo de desarrollo experimentado y talentoso”, comentó Lars Wingefors, gerente ejecutivo del grupo THQ Nordic.
El directivo enfatizó que el trabajo de Gunfire Games hará posible el desarrollo de grandes juegos de primera clase. Asimismo, dio una cordial bienvenida a todos los miembros del estudio a la familia de THQ Nordic.
“Estamos seguros de que formar parte de THQ Nordic es un gran paso para Gunfire. Creo que la experiencia y las capacidades de distribución de THQ Nordic serán importantes para apoyar nuestro camino de crecimiento y permitirnos seguir haciendo lo que nos gusta: grandes juegos. Estamos emocionados de seguir trabajando juntos en el futuro", agregó David Adams, director de Gunfire Games.
THQ Nordic resaltó hace poco el gran éxito de Darksiders como franquicia, sobre todo ya que la tercera entrega de la serie ya recuperó sus costos de desarrollo. Así pues, parece que era cuestión de tiempo para que la compañía decidiera comprar Gunfire Games.
Darksiders III está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí puedes leer todas las noticias relacionadas con la más reciente entrega de la saga.
Comentarios
Mejores
Nuevos