Para Gears 5, Microsoft decidió implementar un nuevo modelo sin cajas de botín y sin modelos de monetización que fragmenten a su comunidad. Es por esto que el esperado shooter de The Coalition tendrá un montón de contenido descargable que incluirá mapas y otras recompensas. Si te preguntas como funcionará esto, te alegrará saber que The Coalition ya explicó el modelo con el que entregarán todo este contenido.
En una nueva publicación en el blog de Gears 5, The Coalition explicó que la experiencia multijugador de Gears 5 se dividirá en Operaciones. Se trata de una especie de temporadas que incluirán nuevos mapas, modos de juego, personajes, características y objetos de personalización.
Cada una de las Operaciones de Gears 5 durará un trimestre y en ella podrás compeltar diferentes desafíos para conseguir medallas y progresar en el Tour of Duty. Al hacerlo, ganarás distintos premios cosméticos como skins para personajes y armas, ejecuciones, estandartes, expresiones y más. Su primera Operación tendrá más de 40 objetos de personalización.
Eso no es todo, puesto que Gears 5 también crecerá con la llegada de mapas y modos de juego que expandirán la experiencia. Además, habrá nuevas características, como soporte para el constructor de mapas en los modos Horda y Versus. Asimismo, The Coalition preparará novedades basándose en la retroalimentación de la comunidad.
¿Qué te pareció este soporte postlanzamiento? ¿Te mantendrá enganchado al multijugador de Gears 5? Cuéntanos en los comentarios.
Gears 5 se estrenará el 10 de septiembre en Xbox One y PC, pero quienes compren su Ultimate Edition o tengan Xbox Game Pass Ultimate podrán comenzar a jugar desde hoy. Si quieres saber más sobre él te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.
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