UPDATE
Aunque parecía que todo operaba con normalidad, parece que una vez más los servidores de Gears 5 tienen problemas. The Coaltion está consciente de la situación y ya está trabajando para resolverlos lo más pronto posible. Asimismo, invitó a los afectados a visitar su página de soporte si necesitan ayuda adicional.
“Si sigues experimentando problemas con nuestros servicios, nuestro equipo sigue trabajando en resolverlos. Para soporte adicional de Gears 5, por favor visiten support.gearsofwar.com”, señaló la cuenta oficial de Gears of War en Twitter.
If you are experiencing issues with our services, our team are continuing to work on getting them resolved.
— Gears of War (@GearsofWar) September 6, 2019
For additional Gears 5 Support, please head to https://t.co/36rkvAlcns
Nota Original
Anoche inició el acceso anticipado a Gears 5 para quienes compraron su Ultimate Edition o tienen Xbox Game Pass Ultimate. Lamentablemente, su estreno tuvo algunos tropiezos que evitaron que los fans lo pudieron disfrutar su online por completo. Por fortuna, parece que ya se encontró una solución y que el juego opera con normalidad.
El acceso anticipado a Gears 5 comenzó a el jueves, 5 de septiembre a las 9:00 PM, hora del lugar en donde vivas. El plan de esto es que los fans tuvieran acceso escalonado al juego para evitar que los servidores se saturaran y todos pudieran pasarla bien. Desafortunadamente, las cosas no salieron como se esperaban y de ahí surgieron los problemas.
Pero entonces, ¿qué fue lo que pasó? Cuando inició el acceso anticipado a Gears 5 muchos jugadores tuvieron problemas para acceder a partidas multijugador o unirse a lobbies privados con amigos. En nuestra experiencia, también hubo momentos en el que el servidor nos sacaba de las partidas en la mitad de un duelo o apenas cuando iba iniciando.
Ya que el compromiso de The Coalition con su comunidad es muy grande, inmediatamente se pusieron manos a la obra para encontrar una solución. Así pues, trabajaron por la noche y madrugada para lanzar una actualización que “mejoró dramáticamente la estabilidad del servicio”. Dicho esto, se quedaron al pendiente para ver si más ajustes eran necesarios para que el juego operara con normalidad. Hace unas horas revisamos para confirmar esto y pudimos jugar un par de partidas sin problemas.
#Gears5 Service Update: 1:25am PT
— The Coalition Studio (@CoalitionGears) September 6, 2019
Following our latest deployment, we are seeing a dramatic improvement to service stability.
The team will now be monitoring the impact of this change to determine if additional updates are needed. Thank you for your patience.
Dicho esto, la situación dejó con un mal sabor de boca a muchos de los fans que pagaron para tener acceso anticipado al juego. En especial porque algunos de las bonificaciones que recibieron al comprar la Ultimate Edition sólo se pueden disfrutar por tiempo limitado. Ya veremos si Microsoft y The Coalition deciden recompensarlos por estas molestias.
Gears 5 está disponible para Xbox One y PC en acceso anticipado, pero su debut oficial será hasta el 10 de septiembre. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí o lees nuestra reseña en progreso.
Comentarios
Mejores
Nuevos