Aunque P.T. salió hace unos años es lo único que hemos visto de Silent Hill en mucho tiempo. Es por esto que poco nos sorprende que haya fans que lo exploran a profundidad para sacar cada gota de jugo. Lo que si nos asombra es que después de tanto siga presentando cosas inesperadas que nos hacen temblar, como pasó recientemente con una escena oculta que descubrió un jugador.
Lance McDonald, jugador que se dedica a modificar juegos y explorar sus límites, publicó un video en el que exploró contenido que fue cortado de P.T. Para empezar, nos muestra que varios de los elementos de terror del teaser se activan de manera muy rudimentaria, por lo que puede controlarlas a su antojo.
Hasta aquí todo iba normal con McDonald encontrando algunas cosas que es imposible ver al jugar P.T. de manera regular. Poco después, este camino lo llevó a descubrir un elemento que no llegó a la versión final del juego: se trata de una escena que podría haber revelado la manera en la que Lisa, el fantasma que te persigue durante todo el demo, murió.
Si has jugado P.T sabes que hay 2 versiones del baño. En la primera, su bañera aparece con agua, mientras que en la segunda está vacía. Sin embargo, parece que había planes de implementar una tercera que el juego “carga en la memoria, pero nunca la muestra”. Se trata de una escena en la que la tina está llena de sangre y en ella reposael cadáver decapitado de Lisa.
Lamentablemente, nadie del equipo creativo de P.T. ha hablado sobre esta escena y se antoja imposible que lo haga en algún momento, por lo que nunca sabremos por qué fue eliminada del juego o cuál es la razón por la que la crearon. Así pues, lo único que nos queda es especular sobre lo que este momento podría significar.
Y tú, ¿crees que P.T. aún tenga cosas ocultas? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Silent Hill.
Comentarios
Mejores
Nuevos