Durante EVO 2019, Riot Games confirmó que trabajaba en un juego de peleas y después de semanas sin saber nada, la compañía reveló hoy algunos detalles sobre su incursión en el género y aprovechó su transmición especial para mostrar unos cuantos avances.
Hoy, durante el stream por el 10.° aniversario de League of Legends, Riot Games reveló que su apuesta por los títulos de pelea sigue en desarrollo y actualmente tiene por nombre clave Project L. Según la información de la compañía, este título estará inspirado en el contenido de League of Legends y los primeros avances mostraron a Campeones como Jinx, Katarina, Darius y Ahri en combate. En ese sentido, la compañía señaló que el objetivo es mostrar a los Campeones de Runaterra desde una nueva perspectiva.
Finalmente, Riot Games informó que Project L todavía tiene un largo camino por recorrer, pues hacer un juego de peleas que responsa a las exigencias de la escena no es sencillo, pero seguró que valdrá la pena. Sin más, te dejamos con el breve avance mostrado en el stream de hoy, cortesía de Wario64:
Project L: Riot fighting game pic.twitter.com/qbvi0qtPAs
— Wario64 (@Wario64) October 16, 2019
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos