Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
A través de distintos reportajes, los jugadores de futbol han dejado claro que una de sus actividades favoritas son los videojuegos pues si bien la carrera de futbolista profesional es muy exigente, también es cierto que brinda muchos ratos libres en los que la forma de entretenimiento por excelencia han sido las consolas. Sin embargo, es obvio que no todos gustan de los videojuegos y uno de los atacantes más importantes en años recientes tiene una opinión no tan favorable de ellos.
Si piensas que Sadio Mané, extremo senegalés del Liverpoo
l FC, es uno de esos futbolistas que ya no hay, no por su gran talento, sino por su ética y lealtad deportiva, estás en lo correcto, aunque quizá eso no deje tan bien a tu gusto por los videojuegos. Durante una entrevista con el periódico El País, Sadio Mané fue cuestionado sobre diversos temas y en algún momento se tocó lo relacionado con los videojuegos, actividad extracancha favorita de muchos de los futbolistas.
En ese sentido, Mané señaló que no solo no le gustan los videojuegos, sino que los considera una pérdida de tiempo. De ahí que cuando le preguntaron si jugaba PlayStation su respuesta fue: "nunca me gustó. Nunca he jugado. Creo que es algo que te roba el tiempo. No quiero perder mi tiempo a cambio de nada".
Así pues, parece que Mané seguirá por su propio camino en el futbol profesional, donde se ha distinguido por sus grandes cualidades, pero también por su forma tan distinta de pensar, sobre todo en un sector acostumbrado a los excesos de algunas de sus estrellas.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos