Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Poco a poco, las actividades comerciales se están restableciendo en diversas partes del mundo tras el momento más álgido de la pandemia por COVID-19. Dicho esto, quizá no es el mejor momento para hacer ventas especiales en tiendas físicas y una de Francia parece no haber pensado en ello pues la gran oferta con que inauguraron una sucursal se salió de control y provocó la intervención de la policía.
- PlayStation 4 Hits 1TB (con 3 juegos) ― Disponible en Amazon
Según un reporte de GameRant, la cadena Lidl, especializada en productos diversos incluyendo electrónica, inauguró ayer una sucursal en Orgeval, Francia. Siendo un suceso importante e incluso simbólico ahora que el país ha entrado en una etapa pospandemia, se pensó que sería buena idea hacerlo en grande con una venta especial de PlayStation 4, de manera que antes de la apertura se anunció que el modelo PS4 Slim de 500 GB tendría un precio de €95 EUR, o ses poco más de $100 USD.
Lamentablemente, la oferta fue demasiado tentadora y una multitud se dio cita en la sucursal esperando a que abrieran las puertas y conseguir la consola a tan buen precio. El número de asistentes llamó la atención de las autoridades de inmediato y dado que el país sigue con medidas para evitar la propagación del COVID-19 se ordenó a los asistentes que se replegaran y trataran de guardar distancia. Sin embargo, ante la nula atención de los clientes, la policía optó por lanzarles gas lacrimógeno para dispersarlos y al final se decidió cancelar la inauguración, esfumando la oferta de PS4.
🇫🇷 FLASH - Des centaines de personnes se sont rassemblées devant le magasin #Lidl à #Orgeval (#Yvelines) car celui-ci proposait des #PS4 à 95€. Face à cet afflux et au non respect des #GestesBarrières, le magasin n’a pas ouvert. (Via @Dauvers70) #COVID19 pic.twitter.com/5iKBEFe63I
— Mediavenir (@Mediavenir) June 17, 2020
Al parecer, este tipo de ventas en tiendas físicas tendrán que esperar pues los mercados más importantes a nivel mundial siguen tomando medidas precautorias, de manera que el comercio en línea seguirá siendo la opción. En ese sentido, habrá que estar atentos, pues con la llegada del PS5, es posible que muchas tiendas busquen reducir su stock previo al debut de la nueva consola y si no existe orden por parte de los clientes, será muy difícil ver las grandes filas y aglomeraciones de antaño.
Por si te lo perdiste: ¿Cuánta vida le queda al PS4? Sony responde
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos