Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Por supuesto que es posible pasar mucho tiempo jugando videojuegos, horas enteras; claro, siempre y cuando te dediques a esto de forma profesional en cualquiera de sus ramas o que hayas decidido dedicarte a los esports. Fuera de esos casos, es una forma de entretenimiento que no debe interferir con tus demás actividades, pues cuando eso sucede se presentan casos como el que te presentamos a continuación y que tuvo lugar en México.
De acuerdo con información de El Universal, una agencia del Ministerio Público en Iztapalapa fue testigo de una curiosa situación que estuvo relacionada con los videojuegos pues un sujeto acudió ante las autoridades para denunciar a su madre luego de que ésta lo sacara del domicilio que compartían por pasar todo el día jugando videojuegos. Según la información, que consta en la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, Christian Uriel, de 30 años, fue expulsado de su domicilio luego de que su mamá y su tía le reclamaran su falta de apoyo al hogar durante la pandemia por COVID-19, periodo en que lo único que hacía era jugar videojuegos.
Al respecto, el testimonio de la madre señala que Christian Uriel no estudiaba, ni trabajaba, y solo se la pasaba "en el sillón jugando" e incluso no se levantaba para nada y exigía que el alimento o cosas que necesitaba le fuera llevado para no ver interrumpida su sesión de juego. Ante la falta de iniciativa de esta persona, la mamá, junto con otro familiar, decidieron expulsarlo de su domicilio echándole cubetadas de agua fría y golpeándolo con una escoba, hecho por el que Christian Uriel se dirigió al Ministerio Público para denunciar a su madre y pedir ayuda para que pueda regresar a su casa.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos