Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Desde hace años se ha vuelto común que diversos juegos tengan distintas actualizaciones después de su lanzamiento, por lo que es raro cuando un juego logra debutar sin detalles que comprometan la experiencia del usuario y más aún que se mantengan sin un update pese al paso de los meses. Precisamente, este es el caso de Final Fantasy VII Remake, RPG que recibió apenas su primera actualización.
Por sorprendente que parezca, Final Fantasy VII Remake no se había actualizado desde su lanzamiento el 10 de abril de 2020 y recientemente Square Enix lanzó el parche que convierte a este RPG en la versión 1.01. Sin embargo, si los fans esperaban nuevo contenido o algo interesante, debemos decir que no es el caso pues la actualización es más simple de lo que se pueda imaginar e incluso las notas del parche solo incluyen el siguiente mensaje: "se arreglan varios bugs".
En ese sentido, se espera que el update de Final Fantasy VII Remake ponga atención en algunos detalles visuales, pero al parecer esto no es así completamente pues el usuario de Twitter @xenosaga7 mostró que la mala calidad en algunas texturas sigue presente.
1.01 still same texture issues #PS4share pic.twitter.com/97Km3syUPx
— xenosaga (@xenosaga7) October 20, 2020
Final Fantasy VII Remake está disponible en PlayStation 4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos