Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Todos los seguidores de Mario Bros. se preparan para el final de la celebración del 35.° aniversario del fontanero más famoso del mundo. Será el 31 de marzo cuando lamentablemente algunos juegos y productos dejen de estar disponibles para el público, o al menos eso es lo que teníamos entendido.
Pues bien, Nintendo confirmó que después de esa fecha aún podrás canjear Super Mario 3D All-Stars mediante tarjetas de eShop con el código del juego. Esas tarjetas siguen disponibles en los comercios minoristas y continuarán funcionando después de marzo.
Todo indica que no se seguirán imprimiendo y produciendo, por lo que si te encuentras una después de este mes será mejor que lo aproveches, ya que lo más probable es que tanto esos códigos como las copias físicas estén disponibles hasta agotar existencias.
¿Qué es lo que se retirará a finales de mes?
El próximo 31 de marzo dejarán de estar disponibles para su compra Super Mario 3D All-Stars, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, Super Mario Bros. 35 y la simpática consola, criticada por su alto costo, Super Mario Game & Watch. Por último, Super Mario Maker, el juego lanzado en 2015, también se quitará de la eShop en Wii U.
Muchos nintenderos están decepcionados por el retiro de esos juegos y no entienden la decisión de Nintendo. Lo más probable es que quieran darle final al festejo de Mario para entrar de lleno en otro aniversario de una de sus franquicias más importantes, The Legend of Zelda.
Sólo Nintendo sabe la razón de sus decisiones, y lo único que nos queda a los videojugadores es aprovechar la última semana del 35.° aniversario de nuestro bigotón favorito.
Sigue todas las novedades de Nintendo aquí
Comentarios
Mejores
Nuevos