Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
En diciembre de 2019, 2K Games anunció que un nuevo juego de BioShock estaba en desarrollo. Desde entonces, poco se ha sabido de este proyecto pero, gracias a una reciente ola ofertas de trabajo, sabemos que la nueva entrega podría trasladar a los jugadores a un mundo abierto.
Cloud Chamber, el estudio detrás del desarrollo de la nueva entrega, publicó 17 vacantes de empleo en su sitio web. Entre las más llamativas está el puesto de escritor senior, quien tendrá que ser capaz de “tejer historias impactantes basadas en personajes en un entorno de mundo abierto”.
Entérate: La película de BioShock iba a tener 2 finales
Por otro lado, la descripción general del puesto de Senior World Designer explica que están buscando a alguien que sea capaz de hacer que el mundo del juego se sienta vivo, y que eso anime a los jugadores a quedarse y explorar. Esta última parte es importante, pues parece indicar que los usuarios podrán recorrer el escenario libremente.
En esa misma vacante, se busca que la persona encargada pueda "combinar piezas hechas a mano con el comportamiento emergente de la inteligencia artificial para crear un mundo 'vivo' que ofrezca a los jugadores variedad en cada paso”.
Por si te lo perdiste: Llevan Rapture de BioShock al VR en nuevo mod para Half-Life: Alyx
Cabe hacer mención que, como sucede en cualquier videojuego, estas ideas pueden desecharse en etapas posteriores del desarrollo. Por lo mismo, deberemos esperar a que se libere un primer tráiler, o que sus responsables revelen más información de manera oficial.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Te gustaría que la nueva entrega de BioShock sea de mundo abierto? Déjanos leerte en los comentarios.
Si deseas leer las últimas noticias de la serie BioShock, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos